Cómo potenciar las ventas de tu comercio electrónico utilizando cuestionarios online
|Para quienes quieren vender en un sitio de comercio electrónico, hay una constante presión para realizar más ventas.
Veamos con casos reales como se puede ayudar a las ventas mediante la personalización de un sitio de comercio electrónico.
La personalización para ofrecer un producto a medida para cada visitante puede aumentar las conversiones en un 30% o más.
Desafortunadamente, la realidad es que el software de personalización puede ser costoso y consume mucho tiempo para implementar – hasta hace poco.
Hace unos meses, los sitios de comercio electrónico comenzaron a adoptar el cuestionario como un mecanismo para proporcionar recomendaciones de productos específicos, y los resultados han sido más que impresionante.
Vamos a ver dos ejemplos de pruebas que se combinaron para llegar a $ 15,686 en ingresos. Vamos a examinar el proceso exacto de estos sitios utilizados para que pueda ponerlo en práctica para sus propios productos.
Con el uso de un cuestionario para diferenciar entre productos similares, se puede hacer 7260 dólares
Rising sitio de comercio electrónico estrella Birchbox creado un concurso llamado «Encuentra tu alma mascarilla gemela» que se lleva a los compradores a través de un viaje que termina con una oferta de productos que es irresistible.
Veamos los detalles…
El concurso se llevó a cabo en la revista Birchbox. Está desarrollado en un CMS sencillo, por eso la implementación no llevó demasiado tiempo (en comparación con otros métodos de personalización).
La implementación se realizó en marzo de 2015 y fue muy popular.
Una vez que un comprador potencial comienza a realizar la encuesta, se hacen preguntas personales, de esta forma comienza a conocer mejor a la persona que toma la prueba con el fin de entregar un resultado preciso.
La lógica de la prueba fue construido utilizando la investigación compilada a partir de estudios en línea para la exactitud.
Después de cinco preguntas cortas, se recomienda un producto de mascarilla, y por supuesto hay un enlace para comprar la máscara de la derecha allí como parte de los resultados.
Al finalizar es donde Birchbox realmente consigue utilizar el aspecto de personalización de la prueba, proporcionando una descripción que se refiere de nuevo a la forma en que los tomadores de concurso responden a las preguntas.
Ellos hacen un excelente trabajo de describir el producto de una manera cálida que atrae clicks a la página de compra. La forma en que logran esto es por ser muy efectivos con la redacción y además honestos.
Así, por ejemplo, «que es mejor para la piel grasa y elimina los poros-cloggers, dejando la piel radiante, claro y menos susceptible al acné» que la declaración es a la vez muy conmovedora y muy amable a la vez, la combinación exacta que hace que alguien quiere comprar el producto.
Resultados: 11 000 participantes de concursos, las tasas de conversión de las ventas del 3%, el precio promedio de venta de $ 22, $ 7260 en ventas nuevas.
Este concurso fue un gran éxito. No sólo impulsó las ventas, sino que también invitaba a la gente a compartir y dirigir el tráfico social.
Este concurso logró la rara combinación de diversión y practicidad, ya que deleitó a los lectores y llevó a las ventas a la vez.
Este ejemplo Birchbox nos muestra que una prueba se puede utilizar para ayudar a diferenciar entre los productos similares.
Para estas pruebas eran mascarillas, pero podría muy bien ser suéteres o carteras o teléfonos celulares. Cuando estás en un negocio que tiene algunas variaciones de un producto, que proporciona un cierto nivel de personalización con un concurso es una excelente manera de romper a través de la confusión de productos y aumentar las ventas.
Conseguir el lanzamiento de un sitio de comercio electrónico utilizando el poder de la personalización a través de concursos
Un concurso ligeramente más irreverente, éste proviene de una startup en que todavía esta ejecutando una campaña de Kickstarter .
El cuestionario le hace una serie de preguntas antes de identificar qué tipo de pantalones elefante debe recibir.
Este cuestionario apela al tipo de gente que realmente compran productos como elefante Pantalones en que hay menciones de viajes, alimentos gourmet, y Viernes aventuras nocturnas.
Las preguntas trabajan no sólo para construir una cartera para el tomador de cuestionario que se utilizará para proporcionar una recomendación, sino también construir algo de confianza con la persona que toma la prueba.
Dado que se trata de una marca que ni siquiera existe aún, la confianza es importante si la prueba va a ser eficaz en convencer a la gente para pre-ordenar el producto, y la naturaleza agradable de las preguntas ciertamente funciona para construir esa confianza.
Una vez terminado de tomar el examen, un cierto tipo de pantalones elefante se recomienda – una vez más un ejemplo estelar de la personalización. Hay un enlace a la campaña de Kickstarter para realmente pre-ordenar el par recomendado también.
Resultados: 8426 dólares recaudado en Kickstarter. Además, el pantalón de marca Elefante tiene ya una empresa beomce próspera con un sitio web completo fuera de Kickstarter y ventas saludables.
Este cuestionario fue una parte integral del lanzamiento de un sitio web exitoso comercio electrónico independiente.
Como vendedor dentro de una compañía de comercio electrónico es necesario encontrar maneras de hacer las ventas.
Los cuestionarios pueden trabajar para cualquier industria para ayudar a personalizar su sitio web y vender productos sin una inversión inicial enorme.
Recomendaciones personalizadas pueden aumentar las ventas en un 30% o más, y los concursos son la manera más rápida y fácil de personalizar su tienda online.
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